Obstetricia Y Ginecologia Jaime
Download File ===== https://ssurll.com/2t9UBH
La formación en Obstetricia y Ginecología es extremadamente difícil, y la cantidad de especialistas que existen en el mundo no es suficiente para cubrir la demanda. Por ejemplo, el año pasado la ACGME señaló que la expectativa de vida de las mujeres en los Estados Unidos es hoy de más de 80 años, que podría incrementarse a menos de 80 años con la mejor enseñanza y la mejor práctica en Obstetricia y Ginecología. Esto podría incrementar la demanda para que esta especialidad estuviera más cubierta.
El número máximo de personas que pueden integrarse en este campo es de 20 en Australia y de 11 en el Canadá. En Francia, conocida por su tradicional inclinación a la formación, puede abarcar hasta 150 pacientes por año. En Estados Unidos, con la incorporación de los programas de maternidad electiva en universidades, la obstetricía aumentó de varias docenas a varios miles de residentes. Mientras que el número de postgrados en Obstetricia y Ginecología aumentó de alrededor de 50 a casi 500, la demanda de residentes en esta especialidad disminuyó a 30 a menos de 20.
La demanda de obstetras y ginecólogos promedio aumentó en los Estados Unidos de 2,3 al año a 2,7. Pero, a pesar de la profunda gente de la especialidad, la cantidad de especialistas es bastante escasa. Por ejemplo, en Canadá hay 10 ginecólogos para cada 100 mujeres, mientras que en los Estados Unidos hay sólo 1.5 para cada 100 mujeres.
La mayoría de los hospitales del país tienen dos especialidades en ginecoobstetricia, con el fin de alojar las varias especialidades ocupando las habitaciones que están libres. Esto no significa que dichos hospitales permanezcan sin obstetras. Los hospitales están obligados a tener suficientes médicos residentes para cubrir una emergencia y regímenes de formación alternativas. Los hospitales que están conectados a un centro sevicio de obstetricia pueden recurrir a la obstetricia de ese centro sevicio de obstetricia, a menos que el paciente y el médico de su familia tengan su propio doctor de obstetricia.
El programa de obstetricia ginecoobstetrica constituye una magnífica oportunidad de formar a un médico para que a medida que se vaya avanzando en la carrera profesional sepa seguir el desarrollo y el progreso de la obstetricia, de la ginecología y de los procedimientos quirúrgicos que se utilizan en ellas.
Para seguir estas lecciones, es importante estudiar los temas que se presentan en la ACGME Competency Statement . Este sitio se encarga de enseñar a los estudiantes el tamaño de su clase y lo que necesitan hacer para conseguir el Certificate of Added Qualifications - lo que significa que un médico que es aprobado por la ACGME 827ec27edc